Viesgo Energia Opiniones que lo ponen con el mejor servicio de atención al cliente

Qué importante suele ser que las empresas cumplan con los servicios que le prometen al cliente. Parece ser el caso de Viesgo Energia Opiniones, ya que cualquiera pudiera afirmar que está conforme con el asesoramiento y la calidad de servicio que presta. 

Este grado de satisfacción y excelencia se puede visualizar en lo ha sido la entrega del premio 2015 al “Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año” otorgado por la consultora Sotto Tempo. Allí, se la eligió a Viesgo para recibir este prestigioso galardón que acredita un rótulo tan importante. 

Esta iniciativa fue generada en 2007 en Francia y ésa celebración fue llevada a cabo en territorio español. El principal objetivo de ello, es promover la constante innovación y mejorar la calidad de los servicios a través de una línea de esfuerzo que debe desarrollarse por parte de las empresas en pos de potenciar el área de atención al cliente. 

En ése año, Viesgo puso en marcha el novedoso sistema de “Fotofactura”, que fue pionero en España, para todos aquellos que pensaron en modificar su compañía y simplificando al máximo el proceso de contratación. 

El director de Negocios Liberalizados de Viesgo, Javier Anzola, admitió: “Es un reconocimiento al esfuerzo de todos los empleados, poniendo al cliente como prioridad”

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