Todo sobre la Convocatoria de Francia Eurocopa 2016

La Eurocopa causa furor entre los fanáticos de este deporte que esperan este campeonato un largo tiempo. Francia siempre ha sido uno de los equipos favoritos, peor la convocatoria ha traído que hablar debido a los convocados y a los excluidos por el seleccionador. Los nombres de los 23 jugadores ya han sido dados y a continuación verás quiénes formarán parte de este importante seleccionado.

Los convocados

Didier Deschamps oficializo a los jugadores titulares y suplentes de la selección. Entre los porteros se encuentran, Lloris, Mandanda y Costil; entre las defensas, Digne, Evra, Mangala, Koscielny, Jallet, Mathieu, Varane y Sagna, entre los centrocampistas, Diarra, Kanté, Cabaye, Pogba, Sissoko y Matuidi; entre los delanteros Gignac, Coman, Griezmann, Payet y Martial y entre los suplentes Umiti, Aréola, Gameiro, Arfa, Rabiot, Lacazette, Sidibé y Scheiderlin.

Sorpresas

Si bien en la Convocatoria de Francia Eurocopa 2016 se destacan la selección de Varane de Real Madrir y de Mathieu del Barcelona, a muchos seguidores de diferentes partes del mundo les llama la atención la convocatoria de Kevin Gameiro de Real Marir como parte de reserva dejándolo fuera de la convocatoria oficial. Sin embargo, los 23 jugadores prometen nuevos triunfos dejando a sus seguidores con grandes expectativas para tan esperado campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *