¿Quieres Obtener Rentabilidad por tus Ahorros? Ventajas de las CrossLend Inversiones

CrossLend se ha convertido en una gran opción financiera para aquellas personas que tienen ahorros y quieren obtener una rentabilidad con ellos. La forma es sumamente sencilla ya que consta de comprar bonos de inversión sobre préstamos otorgados por la entidad. Todo se realiza de forma online. Necesitas abrir una cuenta por internet, confirmar tu identidad y realizar un depósito inicial de al menos 250 euros para comenzar a invertir.

Dentro de las principales ventajas adheridas al servicio de CrossLend Inversiones podemos encontrar:crosslend inversiones3

  • Personalización de tu cartera de inversión: Debes crear una cartera de inversionista en donde colocaras tus preferencias. De esta forma es todo mucho más sencillo ya que te envía alertas, filtros, todas las noticias y demás.
  • Panel de control: Desde la web tendrás tu propio panel para realizar las inversiones y además controlarlas de forma constante.
  • Creación de estrategias: Una de las herramientas más útiles es aquella con las que creas las estrategias para obtener mayor rentabilidad.
  • Tú mismo eliges el riesgo: No inviertes a ciegas, hay una tabla de categorías con letras desde la A hasta la HR, donde se fija el riesgo que comprende el prestatario.
  • Variedad: No es necesario que financies un crédito completo, lo que se adquieren son valores de deuda. Estos tienen un costo de 25 euros y componen un porcentaje del crédito; de esta forma puedes comprar un préstamo entero o invertir en diferentes para obtener mayor rédito.
  • Rentabilidad excelente: La rentabilidad varía con el riesgo del cliente y los honorarios del préstamo, en una escala desde el 0,2% y la última categoría contiene intereses desde 13,45% por lo que el techo no es fijo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *