Cómo Solicitar Microcreditos Wonga

¿Has escuchado hablar del portal de préstamos rápidos Wonga? Estos préstamos en línea son la solución que estabas buscando para cualquier imprevisto financiero o para concretar hoy esos proyectos que tienes en mente. Este portal es de uso amigable, rápido y seguro, una manera práctica y flexible de obtener el dinero que necesitas. Los usuarios demuestran estar muy conformes con este servicio, destacando la rapidez del proceso de solicitud y de acreditación del dinero.

Según Prestamos Personales Ya, para tu primer préstamo con Wonga podrás solicitar hasta 3000 euros en devolver en un máximo de 60 días, un plazo mayor al ofrecido por otros portales similares. Préstamos posteriores podrán por hasta 700 euros con el mismo plazo de devolución. Los interesen varían de acuerdo al plazo y monto que solicites, pero, si en tu primer préstamo solicitas cualquier monto en un plazo de devolución de 15 días, tu préstamo será sin intereses.

Si te es imposible devolver el monto que necesitas en 15 días, no te preocupes, Wonga garantiza los préstamos con los intereses más bajos y transparente, que puedes calcular de ante mano a través del simulador de préstamos personales de Wonga. Seleccionando un monto de 300 euros a devolver en 30 días, los intereses serán de solo 44 euros, debiendo devolver un total final de 344 en la establecida. Cualquier pregunta o inconveniente, no dudes en consultar al Centro de Atención al Cliente. ¡Calcula tu préstamo Wonga ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *