¿Cómo abrir una Cuenta Inteligente Evo?

Si ya has intentado miles de maneras de ahorrar, desde guardar el dinero debajo de tu colchón hasta plazos fijos, pero eso no funciona porque tarde o temprano pierdes el control sobre tu dinero, entonces debes considerar las cuentas inteligente. Evo es una entidad bancaria de España que ofrece una gran variedad de productos financieros, tantos los más conocidos como tarjetas de créditos, como algunos más innovadores. Evo sabe que cada cliente es único y ofrece Su producto estrella, es la Cuenta Inteligente Evo, una nueva y eficaz manera de ahorrar.

¿Cómo funciona una Cuenta Inteligente Evo? 

Es muy simple. Funciona como un colega al que a mitad de mes decidimos darle una parte de nuestro dinero para que nos ayude ahorrar. El día 15 de mes, Evo extraerá de tu cuenta el monto que supere los 3000 euros para guardarlos en la cuenta de ahorro. De esta forma, podrás dividir tus ingresos totales para poner un límite en el consumo y ahorrar para todos los objetivos que nunca pudiste cumplir. En caso de querer disponer de tu dinero, podrás acceder a él sin ningún inconveniente. Por otra parte, con las alertas SMS de tu teléfono móvil podrás tener un mayor control de los gastos de tu tarjetas.

Puedes conocer más sobre cómo abrir una Cuenta Inteligente Evo para probar este sencillo pero innovador método de ahorrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *