Cambios y devoluciones en la tienda Sarenza

 Sarenza es una tienda en línea líder en ventas de zapatos. A continuación, te explicamos cómo se realizan los cambios y las devoluciones de sus productos.

Devoluciones 

 Si no estás conforme con el producto que compraste, Sarenza otorga una garantía de 100 días que te permitirá solicitar el reembolso y realizar la devolución en forma gratuita. Los pasos que debes seguir son:

  • Ingresar a tu cuenta.
  • Acceder a la sección “Hacer una devolución“.
  • Elegir una de las opciones de devolución disponibles.
  • Empaquetar el producto a devolver.
  • Acercarlo a una oficina Nacex o indicar el horario en que pueden ir a retirarlo a tu domicilio.
  • Una vez que lo entregas, se efectúa el reintegro según la forma de pago que hayas escogido para tu compra.

Cambios

 Si deseas cambiar el producto que compraste, también cuentas con una garantía de 100 días. Para poder realizar el cambio, el producto debe estar intacto y en su empaque original. Solo tienes que:

  • Ingresar a tu cuenta en Sarenza.es.
  • Acceder a la sección “Hacer una devolución“.
  • Seguir los pasos que indica el sistema.

 El cambio tiene una reserva de 30 días y puedes acercarlo a un punto Nacex o solicitar que Sarenza vaya a retirarlo a tu domicilio. Si cambias el producto por uno de mayor valor, deberás abonar la diferencia y, si tu nuevo pedido tiene un valor menor, la compañía te devolverá esa diferencia.

 Para más información sobre la tienda, ingresa a www.opinionsobre.es/sarenza.

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